Sobre mi

¡Saludos! Soy JcastilloV, experto en marketing digital con una amplia trayectoria y certificaciones destacadas.

Mi incursión en el mundo del Comercio electrónico y el Marketing digital se remonta a 2005, cuando comencé a vender en eBay. Rápidamente me convertí en un vendedor destacado y descubrí el poder de los marketplaces en línea para llegar a los clientes y aumentar las ventas. En 2006, di un paso adelante y decidí que, además de utilizar el marketplace de eBay, debía tener una tienda en línea independiente. Fue por esta razón que fundé mi propia tienda virtual.

Con el objetivo de atraer tráfico a mi tienda, me adentré en el mundo del SEO y Google Ads. Apliqué los conocimientos adquiridos a mi propio negocio y obtuve resultados impresionantes. Fue entonces cuando mi pasión por el marketing digital se encendió, y decidí especializarme en marketing de búsqueda, marketing para el comercio electrónico, Facebook Ads y Google Ads. Además, obtuve certificaciones en Google Analytics, Adquisición de Clientes e Inbound Marketing.

En 2009, un conocido me pidió que le ayudara a posicionar su empresa y que administrara sus campañas de Google Ads. Al ver los excelentes resultados que estábamos obteniendo, me refirió a otra persona que tenía un negocio de venta de brazaletes de vinilo y papel. Le desarrollé una tienda en línea (eCommerce) y me encargué de posicionarla con una estrategia de Search Engine Marketing.

Al ver el éxito obtenido con estos proyectos, decidí en 2011 comenzar a ofrecer estos servicios a diferentes empresas.

A partir de ese momento, he brindado mis servicios de marketing digital a diversas empresas de diferentes rubros, como: Suplementos Naturales, tiendas de electrodomésticos en línea, tiendas de accesorios para el hogar, Cirujanos plásticos, Portales de noticias, Constructoras, Empresas de softwares, empresas de balanzas, fábricas de toldos, empresas de fumigación, entre otras. Cosechando la satisfacción de mis clientes. Me apasiona ayudar a las empresas a crecer en línea y estoy constantemente actualizándome sobre las últimas tendencias y técnicas en el ámbito del marketing digital.

jcastillov